Envíos GRATIS todo el país 🚐| 10 % OFF Llevando 2 conjuntos CALI👕|6 cuotas sin interés 💳 | 10 % Transferencia 💵| Fotos Propias 📷|

Política de CAMBIO Y DEVOLUCIÓN

En esta página, se detallara las políticas de devolución y cambios de nuestra empresa, a tener en cuenta que los plazos de devolución y cambios, pueden ser afectados por días feriados, mal funcionamiento del sistema encargado como mercadopago o correo argentino, o una demora interna, por eso, cada demora es mencionada.

Cambios: 

1. Por error en el talle, en el caso de que haya sido nuestra culpa,el envio sera sin cargo, si el error fue del cliente, deberá abonar tanto el envio hacia nuestro deposito, como el envío de regreso al domicilio del cliente.

2. Cambio por error en el producto, en caso de que el producto recibido, este con rotura de fábrica, o defecto evidente, les enviaremos una etiqueta de correo para que devuelvan el producto, y se les envíe uno nuevo, sin cargo.

Devoluciones: 

1. En el caso de obtener una devolución, la misma podrá ser solicitada, por una demora más allá de la mencionada antes de comprar,por un error en el producto, o por algún caso excepcional que será atendido por separado, a continuación los plazos de devolución.

CREDITO/DEBITO:5 A 12 DÍAS HÁBILES

TRANSFERENCIA:4 A 8 DÍAS HÁBILES

PAGO FACIL Y RAPIPAGO:NO APLICAN A DEVOLUCIÓN

A tener en cuenta, que en el caso de débito o crédito, se le sumará la demora de acreditación, esa demora varía por banco y es responsabilidad del cliente averiguarla.

 

Garantía de fábrica, de 10 días, en caso de dis Perfecto del modelo, antes de hacer valida la garantía, se realizarán preguntas, se pedirán fotos y comprobantes de compra, para controlar y así, rechazar o aceptar la garantía.

¿Que pasa si no pude retirar o recibir mi compra?

En caso de que el cliente no haya retirado el paquete o por otra razón no lo haya recibido en su domicilio, deberá abonar nuevamente el envio a su localidad.